Veeduría a la plantilla de Talento Humano

de la Dirección General de Educación y Doctrina

Con MsM ARE-ESMAAR-THU-N-071502Z-MAR-2019-O y con Oficio Nro. ARE-DIGTAH-PER-2019-0395-O; 07-marzo-2019, se convoca a la veeduría por parte del Ministerio de Trabajo, a las plantillas de Talento Humano de DIGEDO y DIGTAH, por videoconferencia y de la DIGEIM en sitio.

En las gráficas, se observa a la representante del Ministerio de Trabajo, con el personal de Oficiales y Servidores Públicos, en el momento que se lleva a cabo la veeduría a la plantilla de Talento Humano de la Dirección General de Educación y Doctrina, el día lunes 11 de marzo del 2019, en el auditorio de DIGLOG en Guayaquil.      Cabe indicar que esta Dirección General, fue la primera en aprobar de manera exitosa la veeduría de los documentos de la Plantilla de Talento Humano, con el Ministerio de Trabajo.

La aprobación de la veeduría por parte de los tres repartos de la Armada debe llevarse a cabo hasta el 31 de marzo del 2019, a fin de que pueda aprobarse la planificación del Talento Humano, misma que implica la aceptación del Orgánico, así como de las desvinculaciones del personal de Servidores Públicos para el año 2019, entre otros procesos de optimización del talento humano.
Odoo text and image block
Odoo image and text block
Odoo image and text block