Apoya y Vota por el Grupo Musical "Corsarios"

del Liceo Naval Quito (LICQUI)

    atrás

La Armada del Ecuador, a través del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera” invita a toda la familia naval a apoyar al Grupo Musical “Corsarios”, el mismo que se encuentra participando en el Concurso Intercolegial de Talento Musical Viva la Paz, que organiza ECUAVISA.

        Odoo image and text block

        El Grupo Musical “Corsarios” del liceo, ha clasificado junto a otros 20 colegios, está conformado por 08 cadetes de las jornadas matutina y vespertina, tanto de la primaria como de secundaria, quienes han juntado sus voces e instrumentos para interpretar canciones del género ROCK POP INDIE y transmitir un mensaje de esperanza de un nuevo liceo.

        La participación del grupo será en vivo, por 02 ocasiones, el jueves 09 de mayo del 2019 en los noticieros Televistazo al Amanecer y Televistazo en la Comunidad, por lo cual se invita a toda la Armada del Ecuador y a su familia naval para que sean partícipes de su desenvolvimiento en el escenario.

        Para clasificar entre los 04 mejores colegios se deberá votar ON LINE, las veces que sean necesarias, desde ya hasta el jueves 06 de junio del 2019, a través de los siguientes medios, seleccionando el escudo del colegio y su nombre:

        1.  Página web del liceo: www.liceonaval-quito.net, haciendo click en el link que aparece al inicializar la página: INTERCOLEGIAL DE TALENTO MUSICAL VIVA LA PAZ.

        2.  Instagram o Facebook, buscando Comunidad Quito Ecuavisa, dando un “me gusta” buscar el ícono INTERCOLEGIAL DE TALENTO MUSICAL VIVA LA PAZ, dando otra vez un “me gusta”.

        El Rector, personal militar, administrativo y de apoyo, así como docentes y cadetes del Liceo Naval de Quito anticipan su agradecimiento por ser parte de este reto que no hace más que elevar el espíritu de nuestra comunidad liceísta y naval, al ver reflejado en el grupo el deseo de superación que siempre ha caracterizado al hombre y a la mujer de mar.