Socialización del Reglamento

de Educación MIlitar de las Fuerzas Armadas del Ecuador

      atrás


La Dirección General de Educacion y Doctrina (DIGEDO) solicitó a la DIEDMIL la socialización del “ REGLAMENTO DE EDUCACIÓN MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR” , el cual fue realizado para delegados de los centros educativos navales en BASNOR el día jueves 18 de julio de 2019. Estuvieron presentes representantes de: DIGTAH-DIGEDO-AGUENA-ESSUNA-ESGRUM-CETNAV-ESDEIM-CESCAN Y ESTRIP.

El “REGLAMENTO DE EDUCACIÓN MILITAR DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL ECUADOR”  norma y regula el sistema de educación militar de las Fuerzas Armadas, donde se desarrollan los procesos educativos para el personal militar en servicio activo.


 Dio inicio al evento el CPFG-EM Juan Liger Estevez; Director de Educación de la DIGEDO 

 

Socialización realizada por el CRNL CSM Wilson Aguirre Armijos; Jefe de Educación Militar de la Dirección General de Educación y Doctrina Militar del Comando Conjunto. 

Asistieron aproximadamente 40 personas, entre oficiales y tripulantes.  Los presentes realizaron al señor CRNL CSM Aguirre preguntas relacionadas a formación, perfeccionamiento, especialización, becas y ámbitos de evaluación.  

Diploma de reconocimiento que el Director de Educación de  la DIGEDO entregó   al señor  CRNL CSM Wilson Aguirre Armijos.

Personal de oficiales, tripulantes y servidores públicos que asistieron a la socialización.