GRADUACIÓN DE LA XI PROMOCIÓN DEL CURSO BÁSICO DE HIDROGRAFÍA PARA TRIPULANTES

En las instalaciones del Planetario de la Armada del Ecuador, con la presencia de los señores Contralmirante Oscar Noboa Estrella, Comandante de Operaciones Navales, Miguel Córdova Chehab, Director General del Talento Humano, Contralmirante Ricardo Unda Serrano, Inspector General de la Armada, CPNV-EMC Pablo Pazmiño Manrique, Director General de Educación y Doctrina Naval y demás autoridades navales, se llevó a cabo la ceremonia de graduación del curso básico de Hidrográficos para Tripulantes.


Durante ocho meses el personal naval recibió su formación en los campos de hidro-oceanográficas, ayudas a la navegación, señalización marítima, entre otras; basados en los lineamientos de la Organización Hidrográfica Internacional, las normativas de navegación y señalización de acuerdo a la Asociación Internacional de Ayudas a la Navegación y Autoridades de Faros (IALA), Organización Marítima Internacional (OMI) y Organización Hidrográfica Internacional (OHI), finalizando su especialización con éxito los doce señores Tripulantes alcanzando su insignia de Hidrógrafo.






¡Éxitos a los nuevos graduados de la Fuerza Naval¡


Ceremonia de Incorporación de la Trigésima Tercera Promoción de Bachilleres “POPEYES 33” de la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Liceo Naval de Quito “COMANDANTE CÉSAR ENDARA PEÑAHERRERA”